celebrities

Alba Saskia celebra su primera cena benéfica

El objetivo es recaudar fondos para la investigación de la enfermedad rara que padece, el síndrome de Brown Vialetto Van Laere.

Alba Saskia durante una entrevista promocionando esta iniciativa. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Alba Saskia, autora de 'Con un par de alas' (Ed. Planeta), presidenta de la fundación HOPE y Mención de Honor en los premios 'Corazón Solidario' de nuestra última edición, celebrará su primera cena benéfica.

Será el próximo sábado 11 de noviembre en el Restaurante Can Tarranc de Blanes (Gerona). La finalidad de la cena es recaudar fondos para costear un futuro equipo médico destinado a investigar una enfermedad rara llamada síndrome de Brown Vialetto Van Laere, que ella padece.

Además, la asociación acaba de lanzar una nueva página web en la que publicarán muchas novedades: www.asociacionhope.org.

Seguro que también te interesa...

"Ser finalista del Planeta me ha recordado que la suerte no existe"

'Corazón' entrega sus IV Premios Corazón Solidario

Día Mundial de las Enfermedades raras: la campaña solidaria impulsada por Alba Saskia

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?