celebrities

Kevin Spacey busca tratamiento

Su representante asegura que está valorando cuál es la mejor opción después de desatarse el escándalo por un presunto caso de abuso sexual.

Kevin Spacey, hundido tras ser el último señalado de Hollywood por un caso de abusos. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La salida a la luz de un presunto caso de escándalo sexual de Kevin Spacey sobre Anthony Rapp, que en aquel momento era menor de edad, le está costando un auténtico calvario al actor y director. Tras conocerse que se ha cancelado la serie 'House of Cards', ahora su representante ha revelado que está buscando ayuda.

Ha sido la revista 'Variety' quien ha revelado las palabras del representante del artista en las que asegura que "Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento". Y añade: "No daremos más información por el momento".

El testimonio de Rapp podría ser solo el primero que señalaría de manera directa a Spacey. Roberto Cabazos y Tony Montana también se han mostrado muy duros y críticos en las redes sociales. Este último escribía: "Parece que solo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos… Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez".

Añadía que no le extrañaría que los casos comenzaran a ser tan numerosos como los del productor Harvey Weinstein. Tiempo al tiempo.

Seguro que también te interesa...

Se cancela 'House of Cards' por el escándalo de Kevin Spacey

Kevin Spacey, el último señalado

Kevin Spacey, también acusado de racismo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?