celebrities

Cayetano Rivera reaparece recuperado en el bautizo del hijo de María José Suárez

El torero acudió en compañía de Eva González al acto religioso que se celebró en Sevilla.

Cayetano y Eva acompñaron a María José Suárez en este día tan especial / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Cayetano Rivera y Eva González han acaparado todos los flashes este sábado durante el bautizo del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto. El torero se mostró muy recuperado en la que es su primera aparación pública desde que sufriera una grave cornada en Zaragoza que le obligó a permanecer ingresado.

La pareja ha acudido a Sevilla para acompañar a María José Suárez en este día tan señalado de la vida de su primogénito: Elías.

María José Suárez ansiaba convertirse en mamá, un sueño que vió realizado hace dos meses con la llegada del pequeño Elías. En esta jornada, en la que la pareja ha celebrado el bautismo de su bebé, numerosos familiares y amigos han querido formar parte de su felicidad y se han trasladado a Sevilla para sumarse a la celebración.

Seguro que también te interesa...

La mudanza de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González: “Con 37 años, no puedes vivir solo de tu físico”

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?