celebrities

El horóscopo de Mimi (OT 2017) según Rappel

El destino de la concursante del talent show de La 1 según los astros.

Mimi se juega la expulsión con Ricky esta semana. / RTVE

Rappel .
RAPPEL .

El Sol y Venus en Aries le marcan un fuerte carácter con personalidad y una gran voluntad para todo lo que emprenda Mimi en la vida.

La nominada de esta semana en OT 2017, da mucha importancia a la familia y al amor y se mostrara siempre cariñosa con la gente querida.

La Luna en Cáncer, la marca sensibilidad y buen gusto. Mimi es interesada por el arte y la decoración. El ascendente en Cáncer también, la hace algo celosa y un tanto mandona.

Neptuno y Urano en Capricornio le dicen que Mimi puede ser desconfiada. No le gusta que nadie la controle y es muy independiente. Le gustara el orden, el lujo, los viajes y la vida social.

El medio cielo en Piscis, llevara Mimi a ser muy impulsiva, pero a veces dudara mucho para tomar decisiones porque no le gusta equivocarse.

Marte en Piscis infunde en ella mucha ternura y sensibilidad para con los niños y los ancianos.

Plutón en Escorpio, le avisa que tendrá que frenar un poco sus golpes de genio porque puede tener poca paciencia con quien no comulgue con sus convicciones, aunque, eso sí, luego no será rencorosa.

Le traerá suerte vivir cerca del campo, las encinas, las palmeras y los helechos.

Los colores blanco y rojo, los rubís, las orquídeas y los perros blancos le aportaran buena energía a Mimi, que se juega la expulsión de la Academia de OT 2017 esta semana.

Seguro que también te interesa...

OT 2017 recibe a DJ Wally López y Morat en su segunda gala

'OT 2017': El novio famoso de Ana Guerra

Polémica en 'OT 2017' tras el aluvión de comentarios tránsfobos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?