celebrities

Denuncian un posible abuso sexual Gran Hermano Revolution

El director de contenidos acudió a la Guardia Civil acusando a José María de haber forzado, presuntamente, a Carlota a mantener relaciones sexuales.

José María y Carlota durante el programa./redes sociales.

José María y Carlota durante el programa. / redes sociales.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado sábado se anunció la expusulsión de José María como concursante de 'Gran Hermano Revolution'. En un primer mometo, tan solo se supo que se debía a una "conducta intolerable", pero ni la dirección del programa ni la productora ahonadaron en detalles.

Ahora, gracias a la información que acaba de publicar 'El Confidencial', sabemos que el motivo no es otro que un presunto caso de abuso sexual -el primero en las 17 ediciones del 'reality'-. El citado medio asegura que el director de contenidos del programa se personó en el cuartel de la Guardia Civil en la madrugada del sábado para interponer una denuncia.

Lo hacía ante la gravedad de los hechos: José María, presuntamente, habría abusado sexualmente de Carlota, de quien se habría convertido en pareja poco después de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

En el atestado al que ha tenido accedo 'El Confidencial', se detalla que "pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja".

Unos hechos que se habrían producido en el interior de la vivienda y con Carlota en evidente estado de embriaguez. Así mismo, se especifica que el concursante se habría tapado con un edredón sin dejar ver con claridad qué había pasado.

Seguro que también te interesa...

Las claves del fracaso de 'Gran Hermano: revolution'

¿Quiénes son los concursantes de 'Gran Hermano Revolution?'

El marido de Petra, de 'Gran Hermano', la deja en directo

Hugo, ganador de 'Gran Hermano Revolution'

Laura Escanes denuncia sufrir acoso sexual en las redes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?