celebrities

Alba Carrillo revela cómo Fonsi Nieto y su familia criticaban a Elsa Pataky

La modelo acudió a un evento protagonizado por la actriz y acabó metiendo la pata.

Corazón .
CORAZÓN .

Alba Carrillo no termina de salir de un charco cuando ya tiene pie y medio metido en otro. La colaboración de la modelo en 'Sálvame' está dando para que, cada vez que aparece por el plató o que hace uno de sus reportajes, acabe siendo noticia y copando titulares.

A Alba le mandaron cubrir un evento en el que la protagonista era Elsa Pataky. Y, una frase que ella creía que no se había grabado, acabó por ser emitida por el espacio de Telecinco, sirviendo una polémica que va a traer cola.

"Esta se ha tenido que llevar mal con mi exsuegra… la hermana -de Fonsi Nieto- me decía de ella unas cosas que tela…". Una frase que, si ella pensaba que iba a pasar desapercibida, es que no ha aprendido nada de este negocio con la cantidad de años que lleva.

Así que, ya metidos en harina, a Alba se le soltó la lengua y reveló algunas de las cosas que la familia de Fonsi decía sobre Pataky, con quien estuvo saliendo entre 1999 y 2004.

Carrillo aseguró que el 'DJ' hacía bromas sobre el origen rumano de la madre de la actriz -Pataky en realidad es el apellido artístico, ya que su apellido 'de bautismo' es Lafuente Medianu-. "Que venía de no sé dónde, que eran unas muertas de hambre, bla bla bla…", continuaba embarrándose Alba.

Eso sí, su reportaje terminó alabando a una Pataky a la que vio "guapísima, simpatiquísima y educadísima", añadiendo: "Está claro que Fonsi ha ido a peor con los años".

¿Lo diría también por ella?

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo y su madre tendrán un 'reality' propio

Alba Carrillo la vuelve a liar en el 'Deluxe'

Los 31 años de Alba Carillo en once polémicas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?