celebrities

Kevin Spacey entra en rehabilitación por su adicción al sexo

El actor se está tratando en la misma clínica que Harvey Weinstein.

Kevin Spacey se ha puesto en manos de profsionales para tratar su problema de adicción al sexo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La acusación la semana pasada por parte de Anthony Rapp a Kevin Spacey de haber abusado de él hace años, han llevado a este último a tomar una decisión tras reconocer que tiene una adicción al sexo.

Tal y como detalla el diario británico 'Daily Mail', Kevin ingresó el pasado fin de semana en una clínica de rehabilitación para intentar poner solución a su problema. El centro elegido sería The Medows, situado en Arizona, por el que pagaría unos 30.000 euros al mes y en que también está siguiendo tratamiento el productor Harvey Weinstein.

Tras la cancelación de 'House of cards' al saltar el escándalo, el representante de Spacey ya advirtió que el actor estaba meditando sobre cómo tratar su adicción. "Kevin se está tomando el tiempo necesario para evaluar su situación y optar, si es necesario, a un tratamiento", reveló.

En medio de todo este lío -en el que, además, ha decidido salir del armario-, el hermano del actor ha querido dar una explicación a la conducta del artista. Randall Fowler, hermano mayor de Kevin, ha relatado cómo su padre utilizaba la violencia, calificándole de "nazi".

Seguro que también te interesa...

La fundación de Kevin Spacey cierra por el escándalo sexual

Kevin Spacey, el último señalado

Se cancela 'House of Cards' por el escándalo de Kevin Spacey

Kevin Spacey, también acusado de racismo

Colin Farrell ingresa en un centro de desintoxicación

Colin Farrell sale del centro de rehabilitación

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?