celebrities

Sia comparte una foto suya desnuda, para evitar que se lucren con ella

Un paparazzi vende a través de un anuncio 14 fotos de la cantante desnuda y ella se adelanta.

La cantante australiana SIA, conocida por ocultar en sus conciertos su cara con enormes pelucas. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Sia ha optado por compartir en sus redes una foto suya desnuda en la que aparece de espaldas, después de enterarse de que un paparazzi ha puesto a la venta fotos desnudas de la cantante a través Internet.

La australiana, que no acostumbra a mostrar detalles de su intimidad, ha optado por adelantarse y enfretarse a la invasión de su intimidad a la que se ha visto expuesta con estas fotos, unas imágenes que fueron tomadas por un paparazzi, sin que ella fuese consciente de ello, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

"Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!", escribía la cantante en sus redes sociales.

A día de hoy, su publicación en Instagram ya cuenta con más de 286.000 'me gusta', miles de mensajes de apoyo de sus fans y multitud de muestras de cariño a la cantante.

Seguro que también te interesa...

Lady Gaga prepara su boda

La lista de famosos estafados

Confirmado: Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?