celebrities

Cristina Pedroche imita a Rihanna

Cristina Pedroche ha homenajeado a la cantante recreando uno de sus 'looks', sintiendose toda una diva del pop por un momento.

Cristina Pedroche recreando uno de los 'looks' de rihanna, foto que subió posteriormente a Instagram y en la que etiquetó a la cantante. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Cristina Pedroche es toda una fan incondicional de Rihanna, así lo ha demostrado a sus seguidores de Instagram subiendo una foto en la que aparece imitando uno de los 'looks' de la cantante.

La publicación ha recibido todo tipo de comentarios, en los que elogiaban a la vallecana, y más de 53.000 'likes'.

A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja #yaquisierayo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El llamativo 'look' consiste en una amplia sudadera (180 euros) que lleva la firma de la cantante y que acompaña con un 'toque propio' añadiéndole unas deportivas (164 euros) de la misma colección.

Y es que Pedroche también es una apasionada de la moda, como nos demostró hace apenas unos días en el desfile de Women's Secret, celebrado en el Gran Canaria Swimwear Fashion Week. En este desfile la presentadora causó sensación por su perfecta figura y su gran desenvoltura en la pasarela.

La vallecana volverá a ser protagonista este fin de año presentando las campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, ¿Con que 'look' nos sorprenderá esta vez?

Seguro que también te interesa...

La carta astral de Cristina Pedroche en el día de su cumpleaños

Cristina Pedroche y Jesús Castro: ¿a qué huelen los 'sex symbols'?

Cristina Pedroche "Se han empeñado en abrir una guerra entre Pilar Rubio y yo"

Cuando Cristina Pedroche era 'chenoísta'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?