celebrities

Nace la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja ha dado la bienvenida a Alana Martina, su primer hijo en común, en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Cristiano y Cristiano Jr. posan con Gerogina y la recién nacida. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen en sus brazos a la pequeña Alana Martina, que ha nacido en el Hospital Universitario Quirón, de Pozulo de Alarcón (Madrid). Para la pareja ha sido la primera hija en común, aunque él tiene otros tres hijos, nacidos de vientre de alquiler.

La novia del astro madridista fue ingresada el domingo por la mañana. Algo que estaba previsto dado que ha sido un parto programado por orden de la doctora que le ha atendido durante el embarazo.

Y ha sido él quien ha dado la noticia de su nueva paternidad a última hora de la tarde a través de su cuenta de Instagram.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo ha confesado en más de una ocasión su deseo de ser padre de una familia numerosa. Por eso, en un año ha pasado de tener un hijo, Cristiano Jr. a tener la familia numerosa que tanto quería. Ahora, los mellizos, Eva y Mateo, que nacieron hace 5 meses, y Cristiano Jr., de 7 años, ya tienen una nueva compañera de juego.

Seguro que también te interesa...

La declaración de amor de Georgina a Cristiano: "Estaré a tu lado amándote"

Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el nombre de su hija

El lado maternal de Georgina Rodríguez

Ibai Gómez e Ingrid Betancort, padres de una niña

La escapada romántica de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a Portugal

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?