celebrities

Las pretendientas de 'QQCCMH' en 'Interviú'

Andrea y Laura han sido dos de las concursantes más fuertes de 'QQCCMH', juntas han protagonizado la última portada de 'Interviú'.

Las pretendientas finalistas de Jesús del programa 'QQCCMH', en la portada de este Lunes en 'Interviú'. / CAPTURA INTERVIÚ

Alba Llano
ALBA LLANO

Las pretendientas más fuertes de la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (Cuatro) posan esta semana en la revista 'Interviú'. Ambas aspirantes del musculoso y 'allerano' (del concejo asturiano de Aller) Jesús, han posado para esta famosa revista a muy poco de la esperada final.

Andrea, la 'pelirrosa' estará en este último capítulo del programa, mientras que Laura, no. Ambas desde un principio partían como favoritas, pero finalmente han sido Andrea e Itziar, las dos aspirantes a la final.

Con el tiempo me di cuenta de que buscábamos cosas diferentes en la vida"

Laura

Laura ha regresado a su casa contenta con la experiencia vivida en el programa: "Es el que más se parecía a mí por el deporte. Los dos somos adictos al gimnasio. Con el tiempo, me di cuenta de que buscábamos cosas diferentes en la vida", asegura en el reportaje realizado por 'Interviú'.

Las dos han sido contrincantes, pero el programa y la experiencia que han vivido en él, ha dejado entre ellas una bonita amistad que se ve reflejada en el amplio reportaje de 12 páginas que ha elaborado la famosa revista.

Sea como sea, la apasionada del 'fitness' (Laura) y la adicta al 'shopping' (Andrea, que resultó ser la ganadora y con quien ya puedes leer la entrevista pinchando aquí), tienen claro que repetirían su paso por el programa. Todo un divertido formato televisivo en el que los editores ponen un importante punto de humor a estas partiulares historias de 'amor'.

Seguro que también te interesa...

Andrea ganadora, de 'QQCCMH': "Mi relación con Jesús es muy abierta"

Mimi ('OT' 2017):"Estaba colgada de Manu Guix"

El Instituto de la Mujer, sobre 'Gran Hermano': "Es un caldo de cultivo para la violencia de género"

Así es José María, el expulsado de 'Gran Hermano' por un presunto abuso sexual

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?