celebrities

¿Por qué ha abandonado Laura Velasco 'GH Revolution'?

Laura deja la casa de 'GH' tan solo cinco días después de ser repescada por la audiencia.

Laura Velasco en una imagen de 'Gran Hermano Revolution'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Hacía tan solo cinco días que Laura Velasco había sido repescada para volver a entrar en la casa de 'Gran Hermano', pero ha decidido hacer las maletas sin ni siquiera esperar a la gala del jueves. LO hacía por decisión propia y sin dar más explicaciones.

Pero tanto la audiencia como los colaboradores que se dedican a comentar 'realities' ya empiezan a hacer sus cábalas y la opción de que el ambiente enrarecido, quizás por la expulsión de José María por motivos disciplinarios y ese presunto caso de abusos sexuales que sigue planeando sobre el formato, podrían ser el motivo.

El pasado miércoles, Laura ingresaba de nuevo en el 'reality' junto a Miriam por elección del público. Justamente, ellas dos protagonizaron una bronca durante la prueba semanal. Y, quizás, ese mal ambiente haya sido motivo suficiente como para que no le haya merecido la pena seguir adelante con el concurso.

Por el momento, el programa no ha manifestado s i hay intenciones o no de remplazar a la concursante o si se quedarán ya como están. De lo que no cabe duda es de que estamos ante una de las ediciones más movidas y pólemicas de la historia de 'Gran Hermano'.

Seguro que también te interesa...

Así es José María, el expulsado de 'Gran Hermano' por un presunto abuso sexual

Mediaset se pronuncia sobre el presunto caso de abuso sexual en 'Gran Hermano Revolution'

Denuncian un posible abuso sexual Gran Hermano Revolution

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?