celebrities

Alejandro Sanz, Persona del Año en los Grammys Latinos

El artista español asistió al homenaje en el que actuaron numerosos artistas que pusieron voz a sus canciones más populares.

Alejandro Sanz agradeció el premio de los Grammys Latinos./GTRES

Alejandro Sanz agradeció el premio de los Grammys Latinos. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Los Grammys Latinos entregaron este miércoles el premio Persona del Año 2017 a Alejandro Sanz, un homenaje para conmemorar su impecable trayectoria profesional. El español, que ha aceptado a lo largo de su carrera musical el Latin Grammy en 18 ocasiones y el Grammy en tres, ha sido elegido por la Academia Latina de Grabación para recibir esta distinción por su talento artístico y aportes filantrópicos a organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

Para hacer entrega del premio Persona del Año 2017 a Sanz, la Academia Latina de Grabación organizó ese miércoles 15 de noviembre en Las Vegas una gala especial, en la que numerosos artistas y amigos del cantante se subieron al escenario para poner voz a los éxitos más importantes de su carrera musical. David Bisbal, Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano, entre otros, fueron los encargados de rendir homenaje al "maestro" en una noche muy emotiva cargada de halagos, abrazos y aplusos para Sanz.

Canciones como "Desde cuando", que cantó Juan Luis Guerra, "El alma aire", en voz de David Bisbal, o "La fuerza del corazón", que interpretó Niña Pastori, amenizaron la noche con un espectáculo único al que Alejandro Sanz asistió emocionado desde el patio de butacas del Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

¡Una noche inolvidable! Persona del Año 2017 en honor a @alejandrosanz #LatinGRAMMY

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

El premio de los artistas

Alejandro Sanz recibió este año la distinción de Persona del Año, un premio que anteriormente recibieron otros artista de éxito internacional como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Shakira o Ricky Martin, entre otros.

Seguro que también te interesa...

Alejandro Sanz sorprende al piano a Silvia Abascal, en Los 40 Music Awards

Alejandro Sanz anuncia el lanzamiento de 'Más es más: el concierto'

El concierto de Alejandro Sanz se llena de caras conocidas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?