celebrities

Charlotte Vega, la actriz de moda

Tiene 23 años y ha conseguido cautivar al público con su aparición como Danielle en el spot navideño de la Lotería de Navidad.

Charlotte Vega interpreta a Danielle en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad./gtres

Charlotte Vega interpreta a Danielle en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Rubia, con ojos claros, nacida en Andalucía, con padres ingleses y criada en Sitges así es Charlotte Vega, la nueva actriz del momento. La joven intérprete ha conseguido enamorar al público después de ponerse en la piel de Danielle en el spot publicitario de la Lotería de Navidad de este año.

En él interpreta a una joven extraterrestre que aterriza en la Tierra, donde conoce al joven y apuesto Daniel (Dani Luque) mientras esperan la cola para comprarse un Bono de Lotería. Ambos viven una asombrosa historia de amor que Alejandro Amenábar ha sabido transmitir a la perfección en este corto navideño.

Pero lejos de ser una extraterrestre, Charlotte tiene los pies muy en la Tierra y es que es una joven con mucho talento y con un interesante currículum que ha conseguido a lo largo de su joven trayectoria profesional.

Conocida por su papel en 'El secreto de puente viejo' o en 'Lo que escondían sus ojos', entre otros... En la actualidad la podemos ver en 'La Librería', de Isabel Coixet, donde interpreta a una joven reportera hastiada de su vida en un pueblo británico en los años 50.

Seguro que también te interesa...

Una historia de amor protagoniza el anuncio de la Lotería

Tres beauty looks de Yves Saint Laurent con las actrices de 'Velvet'¡

La actriz de Galerías Velvet Charlotte Vega "Mi sueño es poder vivir del cine"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?