celebrities

Sandra Barneda y Nagore Robles posan juntas por primera vez

Barneda y su chica no se habían puesto delante de los fotógrafos de la mano nunca desde que comenzaron, hace un año.

Sandra Barneda y Nagore Robles posan antes de asistir al espectáculo del 'Circo del Sol'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

En los últimos meses Sandra Barneda y Nagore Robles parecen haberse soltado. Haber pasado de no querer mostrarse en público a dar normalidad, que es lo que debe ser. Y sin perder esa parcela de intimidad tan necesaria.

Primero comenzaron con los mensajes en las redes sociales hasta colgar su primera foto juntas. Al lado de la misma, Barneda hacía hincapié en el placer que era poder trabajar al lado de su chica. Aunque, a veces, hemos visto cómo le tira de las orejas en directo, sabiendo separar, perfectamente, lo personal de lo profesional.

Ahora, ya posan juntas en los eventos a los que acuden. Sucedió durante la presentación del espectáculo de 'El circo del Sol' en Madrid. Allí, en el 'photocall', no dudaron en ponerse delante de los fotógrafos de la mano.

Sin duda, un paso más en la oficialización de un romance que comenzó hace más de un año.

Seguro que también te interesa...

El reproche de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo

El decálogo de estilo de Sandra Barneda

El (raruno) desnudo de Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles, de la mano a 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?