celebrities

María José Campanario, vuelta a la normalidad

La mujer de Jesulín de Ubrique ya piensa en retomar su agenda laboral.

Esta es la foto de perfil que usa María José Camapanario en su regreso, también, a las redes sociales. / facebook.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace unos cinco meses, María José Campanario no atraviesa su mejor momento de salud. La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que estar interna en un centro psiquiátrico en varias ocasiones en este periodo de tiempo, pero parece que está recuperando la normalidad poco a poco.

Ha sido Paloma García Pelayo la que ha informado de la mejoría de odontóloga en 'El programa de Ana Rosa', donde ha asegurado que Campanario ha respondido al tratamiento "muy bien" y que está tratando de retomar su día a día.

Empezando por el cuidado de sus hijos, algo que ha sido posible gracias a que le han bajado la dosis de la medicación que se le estaba suministrando. Y continuando por sus intenciones de comenzar a trabajar lo antes posible.

Aunque sigue bajo vigilancia médica, lo más duro de su delicado estado de salud ya habría pasado.

Seguro que también te interesa...

Los WhatsApp entre Campanario y Andreíta

Así pensaba Campanario de la prensa y de Belén Esteban antes de enfermar

Los detalles de la venganza que planean contra los Janeiro

La venganza de María José Campanario contra la prensa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?