celebrities

Las transparencias de Nerea ('OT 2017') dejan al descubierto un pecho

La cantante subió al escenario de la Gala 4 con un provocativo vestido.

Nerea cantó junto a Agoney./TVE

Nerea cantó junto a Agoney. / TVE

Corazón .
CORAZÓN .

Este lunes, TVE emitió la Gala 4 de 'OT 2017', un acontecimiento musical que se zanjó con la expulsión de Thalía, la nominación de Miriam y Marina; y la elección de Alfred como favorito.

Durante su emisión, disfrutamos de grandes actuaciones como la de Nerea y Agoney, que se subieron al escenario de 'OT 2017' para interpretar 'Symphony', un tema con el que pusieron a bailar a todos los asistentes. La interpretación fue brillante y consiguieron convencer al jurado para permanecer una semana más en la Academia de 'Operación Triunfo'.

Al margen de ganarse al público con su voz, Nerea captó la atención por su sensual vestido. A base de transparencias y encaje, la joven concursante de 'OT 2017' se enfundaba una ceñida prenda que dejaba al descubierto uno de sus pechos. El modelito, que nos recordó a los que Cristina Pedroche suele lucir durante la retransmisión de las Campanadas, es uno de los más atrevidos que ha seleccionado el equipo de vestuario del popular 'talent show' a lo largo de su extensa trayectoria en televisión.

Seguro que también te interesa...

Adriana Abenia deja al descubierto un pecho en pleno 'photocall'

El dramático cambio de look de Amaia, en 'OT 2017'

El pasado en común de Amaia ('OT 2017') y Mónica Naranjo

'OT 2017'. Nerea: "La música ha sido mi tabla de salvación"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?