celebrities

Ben Afleck recae en el alcohol

El actor, que anunciaba en marzo la superación de sus problemas con el alcohol, ha vuelto a ingresar en un centro de desintoxicación.

El actor, productor, guinista y director Ben Affleck. / TWITTER

Alba Llano
ALBA LLANO

El actor y director Ben Affleck (45) mantiene desde hace años una dura y difícil batalla contra el alcohol. Un problema que le llevó a ingresar en una clínica de desintoxicación, de la que salió en marzo de este mismo año con muy buenas sensaciones. Pero la batalla no ha terminado para él, según las últimas informaciones de la revista 'People'.

Al parecer el famoso actor, ha vuelto a recaer en su problema con la bebida y se ha visto obligado a ingresar de nuevo en una clínica de desintoxicación. Una decisión que ha tomado por voluntad propia, ya que según asegura una fuente de la revista: "Pidió ayuda. Quiere estar sobrio".

Otra fuente también afirmaba que: “Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama”.

Affleck cuenta con el apoyo incondicional de su exesposa Jennifer Garner y de su hermano, el actor Casey Affleck. La actriz sigue siendo, a pesar del divorcio, una de las personas más importantes en la vida del actor. Ambos tienen en común a sus tres hijos Violeta, de 11 años, Serafina (8), y Samuel (5).

Actualmente Affleck mantiene una relación sentimental con la productora de televisión Lindsay Shookus, a quien acompañó a la entrega de los premios Emmy a principios de septiembre. A pesar de ello ha preferido refugiarse de nuevo en su exespareja Jennifer Garner para enfrentarse a este duro momento.

El interprete de Batman ha continuado su terapia en Los Ángeles y durante todos los viajes de la promoción de la película ha estado acompañado por un entrenador de sobriedad.

Seguro que también te interesa...

Jennifer Lopez, la diva que no se arrepiente de nada

La lista de famosos estafados

Ben Affleck: rey (destronado) de copas y corazones

Ben Affleck cumple el sueño de un niño con enfermedad terminal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?