celebrities

¿Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas?

La duquesa de Montoro ha colgado una foto que ha desatado los rumores de una posible boda secreta con Narcís Rebollo.

Esta es la imagen de Eugenia Martínez de Irujo que ha desatado los rumores de boda. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Una foto en el Instagram de Eugenia Martínez de Irujo ha hecho que se enciendan todas las alarmas. ¿Se ha casado la hija de la duquesa de Alba con Narcís Rebollo? Esa es la conclusión que puede sacarse de la imagen, de espaldas, con ellos disfrazados de Elvis y Marylin.

Aunque se trate solo de una especulación, no son pocos los que barajan la posibilidad de que se hayan dado el 'sí, quiero' en Las Vegas siguiendo una de las tradiciones de la ciudad y convirtiéndose, por unos minutos en los dos mitos fallecidos.

️Elvis y Marilyn en Las Vegas ️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Como se puede observar, además de apuntar de quién se han disfrazado, por si de espaldas a ustedes les resulta un enigma, la duquesa de Montoro acompaña sus palabras con unos cuantos corazones.

Y es que el empresario del sector musical le ha devuelto a Eugenia la fe en el amor. La pareja comenzó a salir la pasada primavera y, a principios de mayo, f ue la revista 'Corazón' quien sacó a la luz un romance que se consolida... y que puede haberse convertido en matrimonio.

Seguro que también te interesa...

Narcís Rebollo: "Eugenia es muy inteligente, un amor de mujer"

El fiestón de cumpleaños de Tana Rivera

Primera aparición de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su boda en Las Vegas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?