celebrities

Mario Casas felicita a su "media naranja"

El actor se refiere así a su hermana Sheila, que ayer cumplió 30 años.

Mario Casas en la imagen junto a su hermana que ha colgado en las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tiempo que a Mario Casas no se le conoce pareja -concretamente, desde que diera por finalizada su relación con Berta Vázquez, hace aproximadamente un año-. Y, a pesar de que en la felicitación de la que todo el mundo habla hace alusión a su media naranja, sigue soltero.

¿Entonces? El actor se ha referido así a una de las mujeres más importantes de su vida, junto a la que ha crecido: su hermana Sheila. Esta celebró su cumpleaños ayer y Mario quiso tener el detalle de alabarla delante de su legión de seguidores.

"Hoy cumple años mi media naranja, la mujer más bella a la que he visto crecer, por más viajes a tú lado... Bienvenida al club de los 30 @sheila.casas- Semana que viene lo celebramos juntos. Te deseo un día precioso, disfruta mucho, sonríe", escribió al lado de una foto en blanco y negro en la que se ve a ambos.

Seguro que también te interesa...

Mario Casas pierde músculo y se muestra calavérico

¿Quién es ese niño tan sonriente que aparece con su padre y su hermana?

Miguel Cermeño: Berta Vázquez ya tiene sustituto para Mario Casas

"Una pareja es, además, una amiga"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?