celebrities

Nick Carter, acusado de violación por Melissa Schuman

Ha sido la cantante Melissa Schuman quien ha revelado el Nick Carter abusó de ella hace años.

Nick Carter acusado por Melissa Schuman de haber abusado de ella cuando eran jóvenes. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Nuevo escándalo por un tema sexual. Nick Carter, líder de los Backstreet Boys que acumula una vida cargada de excesos y polémicas, ha sido acusado de violación por la también cantante Melissa Schuman. Esta asegura que ya intentó denunciarlo hace años, pero que él contaba con uno de los mejores abogados de Estados Unidos del momento que frenó el proceso.

Ha sido en su blog personal donde Melissa ha asegurado que Nick la violó cuando ella tenía 18 años y Carter 22. "Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio", son las declaraciones que han levantado una nueva polvareda.

Sucedió cuando ambos formaban parte del reparto de una 'tvmovie' y él la invitó a pasar un fin de semana a su apartamento de Santa Mónica en compañía de un amigo y de la compañera de piso de ella.

En un momento determinado, comenzaron a besarse y, cuando ella se dio cuenta de que la cosa iba a mayores, le pidió por favor a Carter que parase. Este hizo caso omiso, le bajó los pantalones y le practicó sexo oral. Posteriormente, obligó a ella a masturbarle antes de, según el relato de Schuman.

El cantante dio un paso más y la tumbó sobre la cama, manteniendo una relación sexual no consentida, según cuenta ella misma en su blog personal.

Seguro que también te interesa...

Roman Polanski acusado por cuarta vez de violación

Ed Westwick ('Gossip Girl'), acusado de violación

America Ferrera fue asaltada sexualmente a los 9 años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?