celebrities

La tremenda bronca de Shakira y Gerard Piqué en público

La pareja tuvo una discusión en medio de un restaurante hace un par de semanas.

Shakira y Gerardf Piqué protagonizaron una discusión en un restaurante de Bracelona. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ellos tratan de aparentar normalidad y, en los últimos meses, se han empeñado en desmentir todos y cada uno de los rumores de crisis que han rugido sobre ellos. Sin embargo, parece que Shakira y Gerard Piqué tienen algún que otro problemilla.

Al menos uno, ya que la revista 'Cuore' asegura este miércoles que la pareja fue protagonista de una tremenda discusión en medio de un restaurante de Barcelona con sus hijos y todos los comensales presentes como testigos de la misma.

La bronca habría sucedido el pasado 6 de noviembre en una creperia de la Ciudad Condal. La cantante llegó primero al local y, poco después, lo hizo el futbolista en compañía de los pequeños Milan y Sasha.

Según la mencionada revista, fue ella la que comenzó una serie de reproches al defensa del Fútbol Club Barcelona que desencadenaron en una discusión pública que pone de manifiesto que no viven en el paraíso en el que su entorno nos quiere hacer ver que están instalados.

Sin duda, un episodio que no favorece nada a la colombiana, que está atravesando un complicado momento de salud con una hemorragia en sus cuerdas vocales que le ha llevado a cancelar su gira 'El Dorado'.

Seguro que también te interesa...

La discográfica de Shakira contra Belén Esteban

Estos son los famosos que aparecen en los Paradise Papers

Shakira confirma los motivos de la cancelación parcial de su gira

La buena noticia que ha recibido Shakira en medio de la tormenta

Gerard Piqué demuestra su apoyo a Shakira ante sus problemas de salud

Shakira no bajó al césped a celebrar con Gerard Piqué la Copa del Rey

¿Sabías que Gerard Piqué es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?