celebrities

El dolor de Susanna Griso en el entierro de su madre

La presentadora se despidió de su madre, Montserrat Raventós, en Barcelona.

Susanna Griso visiblemente afectada por la muerte de su madre en el entierro de esta en Barcelona. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado una semana intensa. Muy intensa. Desde el pasado jueves, Susanna Griso se ausentaba de su puesto de trabajo para poder acompañar a su madre, Montserrat Raventós. Esta había sufrido una recaída en su estado de salud y la presentadora quiso estar a su lado hasta el último aliento.

La madre de Griso falleció el pasado lunes. Ella misma colgó una imagen en sus redes sociales deseándole un buen viaje y su compañera Ana Rosa Quintana le mandaba un mensaje de pésame desde el plató de su programa matinal.

Ayer Susana, tapando sus ojos con unas gafas de sol, asistió al entierro de su madre en Barcelona. Visiblemente afectada, estuvo arropada por sus familiares en este último adiós a la mujer que ha sido siempre su fuente de inspiración.

Seguro que también te interesa...

Muere la madre de Susanna Griso

El mensaje de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso tras la muerte de su madre

El motivo por el que Susanna Griso no está presentando 'Espejo público'

Susanna Griso dedica su Premio Ondas a su madre, fallecida recientemente

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?