celebrities

Mario Vargas Llosa estalla contra su hijo Gonzalo en defensa de Isabel Preysler con un duro comunicado

El Premio Nobel asegura que sus nietas no cayeron en ninguna emboscada tras el comunicado de Gonzalo asegurando que Preysler las usó para beneficiarse económicamente de la foto publicada hace un par de semanas por una revista.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en el 25 aniversario del Museo Thyssen de Madrid. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer Gonzalo Vargas Llosa emitía un comunicado durísimo en el que tachaba a Isabel Preysler, pareja de su padre, de "manipuladora". El motivo, la imagen tomada hace un par de semanas y publicada en una revista del corazón en la que el Mario Vargas Llosa y la socialité aparecían acompañados por las tres hijas de Gonzalo, nietas del Nobel.

Aseguraba que, de haber sabido que habría prensa en el acto en el que premiaban a Vargas Llosa, no hubiesen acudido, pues lo habían hecho tan solo por la ilusión que les hacía acompañar a su abuelo, no para ser utilizadas, deja caer, con fines mercantiles.

Anoche era Mario quien remitía a los medios un comunicado, desde París, sacando las uñas por Isabel y siendo tan duro con su hijo como este lo había sido con él.

A continuación, ofrecemos, íntegras, las palabras de Vargas Llosa que nos han llegado a esta redacción.

"El 11 de noviembre la Getty Foundation me honró con una medalla en la Morgan Library de Nueva York, en una cena a la que asistieron, además de mi hijo Álvaro y su esposa Susana, mis nietas Josefina, Aitana y Ariadna.

Sugerir que mis nietas cayeron en una emboscada es una calumnia"

Las tres sabían perfectamente que yo estaría acompañado por Isabel y yo mismo les advertí que habría fotógrafos en el acto. Me alegró que, pese a ello, las tres, que son mayores de edad, se empeñaran en asistir.

Sugerir que cayeron en una emboscada o que "la señora Preysler" se benefició económicamente con aquellas fotografías es una calumnia.

También es falso que Isabel no haya tenido gestos cariñosos con mis nietas. Hace muy poco, a pedido de ellas, las hizo invitar en Boston a un concierto de su hijo Enrique, quien las recibió y se fotografió con ellas. No haré ninguna otra declaración sobre este asunto.

Mario Vargas Llosa

París 22 de noviembre de 2017"

Seguro que también te interesa...

Gonzalo Vargas Llosa: "A día de hoy mis padres no han hablado de divorcio"

Mario Vargas Llosa sopla las velas con Isabel Preysler en su ciudad natal, en Perú

Los amores de Isabel Preylser

Twitter 'mata' a Mario Vargas Llosa

Los amores prohibidos de Mario Vargas Llosa

¿Sabías que Mario Vargas Llosa es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?