celebrities

Los hermanos Casas dan la bienvenida a la Navidad de Disney

Óscar, Sheila y Daniel pasaron una jornada en Disneyland París.

Óscar, Sheila y Daniel posan con Daisy en Disneyland París. / disney.

Corazón .
CORAZÓN .

Son una de las sagas más seguidas en las redes sociales y uno de los tres que ven esta imagen, Óscar, está despegando y conociendo la fama que en su día vivió su hermano Mario -uno de los ausentes en este viaje de ocio-. Parte de los Casas han disfrutado de la magia de Disney recientemente.

Óscar -lee aquí cómo comparó a su familia con las Kardashian-, Sheila - que acaba de celebrar su 30 cumpleaños- y Daniel pasaron un día en el parque temático de París, donde se hicieron fotos con los personajes de la factoría cinematográfica y se relajaron tras un año intenso, en el caso de los dos primeros, en el terreno laboral.

Precisamente los compromisos laborales son los que impidieron a Mario y a Christian estar junto a sus hermanos en la capital francesa. No pueden quejarse: son una familia bien avenida y, además, en el terreno laboral todo marcha.

Los Casas pudieron disfrutar del ambiente navideño que ya reina en Disneyland París.

Seguro que también te interesa...

Fernando Torres se lo pasa como un niño en Disneyland

Paula Echevarría se escapa a Disneyland París

Los hijos de Samantha Vallejo-Nágera en Disneyland París

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?