celebrities

Risto Mejide se disculpa con Terelu Campos

Risto acudió al plató de 'Sálvame' y pidió perdón por un comentario ofensivo contra Terelu cuando posó desnuda para 'Interviú'.

Risto Mejide en una imagen promocional de la segunda temporada de 'Chester'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Risto Mejide acudió en la tarde de ayer al plató de 'Sálvame'. El presentador de 'Chester', accedió a la invitación, a pesar de que en el pasado había 'metido caña' al espacio de Mediaset, donde él trabaja también desde hace un par de años.

Risto aprovechó no solo para realizar algunas preguntas a los colaboradores del espacio, sino que, además, quiso dar un paso atrás sobre un comentario que realizó en el pasado sobre Terelu Campos y que ya en su día fue criticado por su mal gusto.

Sucedió cuando esta posó para la portada de 'Interviú' desnuda. Él escribió en su cuenta de Twitter: "Aun no he visto la portada de Interviú. Me la tapa Terelu". Un comentario más que desafortunado por el que ayer mostró arrepentimiento público delante de la audiencia de 'Sálvame'.

Terelu, en aquel momento, se limitó a callar, una postura que Mejide calificó ayer de "muy elegante". Veremos si ahora recoge este guante del publicista y le perdona, también, delante del público.

Esta es la portada de Terelu a la que se refirió Risto Mejide en su momento. / 'interviú'.

Seguro que también te interesa...

La bronca de Risto Mejide con un taxista por hablar en catalán

Terelu Campos sorprende desnuda en 'Interviú': "ahora o nunca"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?