celebrities

Las confesiones de Terelu: de sexo en un avión a telefónico

La colaboradora de Telecinco se sometió al 'Polideluxe' y regaló grandes momentos y confidencias.

La colaboradora durante su entrevista./twitter

La colaboradora durante su entrevista. / twitter

Corazón .
CORAZÓN .

Las vivencias de Terelu Campos dan mucho de sí. La colaboradora de Telecinco se sentó en 'Sábado Deluxe' como invitada para realizarse uno de los famosos 'polideluxe' de Conchita y regaló más de un momentazo.

Poco a poco se van conociendo hombres que se añaden a la lista de amores de Terelu Campos, algunos fugaces. El último nombre que quedó al descubierto fue el de Cristian Castro, el famoso cantante que ya se ha casado en tres ocasiones y con el que solo compartió besos. "Él tenía algo raro. Me escribía como si estuviera enamorado", afirmó. También confesó que mantuvo un idilio con un famoso con pareja, pero no ha querido dar pistas de quién era, solo que conocía a la novia.

Sobre el sexo, siempre se ha mostrado muy abierta a contar sus experiencias. Esta vez no iba a ser diferente. Terelu contó con todo detalle que, cruzando el Atlántico, mantuvo relaciones sexuales en un avión. "Siempre he sido muy generosa en el sexo", ha afirmado.

Cuando mantuve sexo telefónico todavía no existía el móvil"

Terelu campos

También declaró que en alguna ocasión mantuvo sexo telefónico a través del fijo de la casa de su madre, María Teresa Campos. "Nunca fue novio, era una persona muy conocida en este país y era mucho mayor que yo", confesó. "Esa persona ya no se encuentra entre nosotros, murió de una enfermedad terrible muchos años después", añadió.

Durante la entrevista, también hubo momentos para hablar de cómo han sido sus relaciones. "Si yo encontrara a un hombre como Edmundo, diría: jo, qué suerte tengo", ha declarado. Ella ha afirmado que ha tenido que soportar muchas cosas durante una relación, pero "lo peor que he tenido que soportar es no sentirme deseada". Para Terelu, fue el momento en el que comenzó a sentirse insegura.

Seguro que también te interesa...

Los hombres de Terelu Campos

Risto Mejide se disculpa con Terelu Campos

Terelu Campos: "2017 ha sido un año para eliminar de la faz de la tierra"

Kiko y Terelu también presentarán las Campanadas de 'Sálvame'

Las Campos ponen rumbo a Nueva York cargadas de maletas

Primeras fotos de las Campos conquistando Nueva York

Terelu Campos se sincera sobre sus problemas de metabolismo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?