celebrities

¿Quién es Doria Ragland, la madre de Meghan Markle?

Afroamericana, instructora de yoga y trabajadora social. Conoce a la futura suegra del príncipe Harry,

Meghan junto a su madre en los Juegos Invictus el pasado septiembre./gtres.

Meghan junto a su madre en los Juegos Invictus el pasado septiembre. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se llama Doria Ragland, tiene 60 años, vive en un barrio poco recomendable de Los Ángeles y su futuro yerno, el príncipe Harry, ya ha dado la cara por ella. ¿Por qué? Porque no le hace gracia que se hable del color de su piel.

Doria ha pasado de ser la madre de una actriz que trataba de hacerse un hueco en Hollywood a la suegra del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di. Y precisamente eso, que vaya a emparentar con la casa real británica, es lo que ha despertado el interés sobre quién es ella.

Fue a finales del mes de septiembre cuando pudimos verla. El príncipe y su futura mujer hicieron su primera aparición pública en los Juegos Invictus, celebrados en Toronto, y su hija decidió llevársela y demostrar que había buen rollo entre Harry y su familia.

Instructora de yoga y trabajadora social, se divorció -detalle en su biografía que comparte con su hija, puedes conocer aquí a Trevor Engelson, el exmarido de Markle- del padre de su hija cuando esta tenía seis años, tal y como ha publicado 'Daily Mail'.

El origen afroamericano de su madre y la tez blanca de Markle llevaron a que, de pequeña, tuviera que aguantar que pusieran en duda si era su madre biológica. Quizá no se cuestionaron que el hecho de que su padre fuese irlandés tenía algo quever... Es más, en una entrevista con 'Elle' reciente recordó cómo una vez su madre fue confundida con su niñera.

Meghan definió a su progenitora no hace mucho como "una terapeuta clínica de espíritu libre". Veremos qué tal migas hace con los miembros de la corona en esa boda de la que solo sabemos que será la próxima primavera.

Más noticias sobre Meghan Markle

- Meghan Markle, "orgullosa feminista"

- ¿Por qué no va Letizia a la boda de Meghan Markle?

- La boda del príncipe Harry y Meghan, la más romántica de la realeza

- La reacción de la madre de Meghan Markle tras conocer que va a ser abuela

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?