celebrities

Así es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle

Este productor, de 41 años, fue el primero que llevó hasta al altar a la futura esposa del príncipe Harry.

Trevor Engelson estuvo dos años casado con Meghan Markle./twitter.

Trevor Engelson estuvo dos años casado con Meghan Markle. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Corría el rumor en Reino Unido de la que reina Isabel II no acudiría a la boda del príncipe Harry con su novia, Meghan Markle, porque esta era una mujer divorciada. Algo que parece no concordar con el comunicado emitido esta mañana por Clarence House en el que se puede leer que su majestad ha dado el visto bueno a la relación y al paso de su nieto por el altar con la actriz.

Pero, ¿quién es el hombre al que Meghan dio aquel primer 'sí, quiero'? -también puedes conocer a su madre, pinchando aquí- Se trata de Trevor Engelson, un productor de cine mayor que ella -tiene 41 años, 5 más que ella- al que conoció en 2004 y con quien se casó el 10 de septiembre de 2011.

La boda, tal y como han recogido varios medios británicos en los últimos meses, se celebró en Jamaica, duró cuatro días y a ella asistieron unos 100 invitados. Estos fueron testigos de una ceremonia que, según ellos mismos, duró un cuarto de hora.

Se separaron a los dos años alegando "diferencias irreconciliables"

Dos años más tarde, se separaban alegando "diferencias irreconciliables". El círculo íntimo de ellos señala al papel de Meghan en 'Suits' -la serie que ahora ha dejado por amor para entrar a formar parte de la familia real inglesa- como el escollo insalvable que hizo saltar su relación por los aires.

Mientras que ella rodaba en Toronto, él seguía viviendo en Los Ángeles, donde habían situado el domicilio conyugal. Vamos, que la distancia y la ambición profesional de ella bastó para que la relación no pudiera ir a más.

Y parece que él ha visto en su historia -y en el aumento de la popularidad de su ex- un filón para hacer una producción audiovisual. Hace unos meses comenzó a circular el rumor de que el argumento de lo nuevo de Fox, tendría similitudes más que significativas con la relación de Trevor -responsable de la misma- y Meghan.

¿Les dejará tener la boda en paz?

Más noticias de Meghan Markle

- El exmarido de Meghan Markle se ha compromtetido

- Begoña Villacís bromea con su parecido con Meghan Markle

- El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras anunciar su compromiso de boda

- Meghan Markle abandona 'Suits': ¿compromiso inminente?

- El Príncipe Enrique y Meghan Markle se besan por primera vez en público

- Meghan Markle no menciona a sus hermanastros en la primera entrevista

- Esta es Misha Nonoo, la mujer que presentó al príncipe Harry y Meghan Markle

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?