celebrities

Torito se corta las rastas por el primer cumpleaños de su hijo

El colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' cumplía la promesa de cortarse las rastas cuando su hijo cumpliese 1 año.

Primera foto de Torito sinr astas. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Quique Jiménez, popularmente conocido como Torito, comenzaba una nueva etapa sin las rastas que le han acompañado durante 15 años y se convirtieron en su seña de identidad. Raquel Mosquera fue la encargada de cortar una a una en directo las rastas del colaborador y esta mañana Torito compartía la primera foto con su nuevo look.

Hacía un año ya que Torito anunciaba que sería padre mediante un vientre subrogado y comentó que cuando se encontraba en California prometió cortarse las rastas si todo salía bien y por el primer cumpleaños de su hijo Nathan llegaba el momento de cumplirlo: "Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande".

Buenos días familia, empieza mi primer día sin rastas. Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande.

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique) el

Momentos antes el colaborador decía que estaba asustado, ya que las rastas le ayudaron con su timidez pero aseguraba que "ya era hora de dejarlas volar". Por ahora, según una encuesta que el propio Torito está compartiendo en su cuenta de Twitter, el público (y nosotras) prefiere su nuevo look a las rastas. Seguro que Torito le cogerá pronto el truco a su nueva imagen.

Seguro que también te interesa...

- Torito emprende acciones legales contra los que insultan a su hijo

- Torito presenta a su hijo, Nathan

- Torito publica, por primera vez, una foto de su marido y su hijo

Temas

televisión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?