celebrities

Ana Rosa Quintana contesta al dardo de María Teresa Campos

No le sentaron nada bien las declaraciones de la Campos en el 'Chester' de Risto Mejide.

Ana Rosa con cara de circunstancias ante las declaraciones de María Teresa Campos en el 'Chester' de Risto Mejide. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Son, sin duda, dos de los pesos pesados de la televisión en España. Se lo han ganado con los años y el trabajo realizado. En el pasado, ya tuvieron sus rencillas y, ahora, el 'Chester' de Risto Mejide, ha traído de vuelta el tira y afloja entre María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana.

Todo comenzó el viernes, con la visita del presentador al plató de 'El programa de Ana Rosa'. En uno de los cebos de la entrevista a la Campos, se escuchaba: "Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera".

A Quintana no le gustó un pelo y replicó que bueno, que se firmaron, en un principio, dos temporadas, pero que ya iban por la 14y y que le quedaba cuerda para rato.

El domingo, pudimos escuchar a María Teresa afirmar: "El que de verdad es compañero trata de echarte un capote en momentos difíciles. Yo tengo una relación buena con ella, pero ¿qué pasa? ¿No puedo decirle que ella firmó el contrato antes de que yo me fuera a Antena 3?". Y remataba: "Eché en falta un 'que te quiero, que estoy contigo', porque sé que lo has hecho por detrás".

Ayer, Ana Rosa afeó la conducta a su compañera: "En ese corte falta una cosa, que yo le dije a María Teresa y estuvo muy bien. Cuando quiero a una persona intento hacer lo mejor para ella. Lo mejor para esa persona es no airear las cosas que no son bonitas. Porque las cosas feas cuanto más se mueven, más huelen".

"Yo eso lo he comentado siempre con amigos míos muchas veces. Porque a veces usas temas que crees que pueden hacerle un favor, pero en el fondo parece que lo utiliza para tu programa y le perjudicas", concluía.

¿Han desenterrado un viejo hacha de guerra?

Seguro que también te interesa...

María Teresa Campos habla por primera vez del suicidio de su marido

El mensaje de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso tras la muerte de su madre

Ana Rosa Quintana da la cara por Jorge Javier Vázquez

Primeras fotos de las Campos conquistando Nueva York

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?