celebrities

El novio de María Castro le pide matrimonio en 'El Hormiguero'

José Manuel Villalba pidió matrimonio a María Castro arrodillándose en medio del plató de 'El Hormiguero'.

María Castro muy emocionada ante su futuro marido, arrodillado anillo en mano./flickr.

María Castro muy emocionada ante su futuro marido, arrodillado anillo en mano. / flickr.

Corazón .
CORAZÓN .

María Castro acudía anoche a 'El Hormiguero' para divertirse y, de paso y aunque ella no lo supiera, para que le pidieran matrimonio en directo. Con Pablo Motos y la audiencia del espacio de Antena 3 como testigos, la actriz fue la protagonista de una sorpresa en directo.

Su novio y padre de su hija, José Manuel Villalba, entró en plató cuando se suponía que Castro iba a asistir a un truco de magia de Sandro y, de rodillas en medio del plató, sacó un anillo y le pidió que se casara con él.

Muy emocionada, María aceptaba y él desvelá algunos detalles de la boda. Como que serán 200 invitados y que se celebrará en el municipio pontevedrés de Baiona.

'El Hormiguero' ha querido tener un detalle con la pareja -aunque solo sea como detalle por todo lo que se va a hablar de ellos hoy en los medios de comunicación- y la luna de miel correrá a cargo del programa. Será en las Islas Maldivas y se alojarán en el Hotel Constants.

Sin duda, un momento que ya ha entrado en la historia de la televisión y que la actriz, que acudió para presentar su obra de teatro 'Dos más dos', no podrá olvidar en la vida.

Si no se lo creen, miren la publicación que colgó en su cuenta de Instagram horas después de haber vivido ese momento mágico en el que la pareja, además, bailó el tema central de 'Dirty Dancing'.

Más noticias de María Castro...

- María Castro lanza un mensaje a sus 'haters'

María Castro nos cuenta cómo será su vestido de novia

Así es Jose Manuel Villalba, el futuro marido de María Castro

¿Sabías que María Castro es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?