celebrities

El relato de Mila Ximénez de cómo casi pierde el dedo meñique

La colaboradora de 'Sálvame' cuenta los detalles del accidente con un taxi en el que casi pierde un dedo. Mila Ximénez se encuentra recuperándose.

Mila Ximénez en el Museo Chicote durante la presentación de su colección de joyas. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado miércoles, entre amigos, Mila Ximénez presntaba su colección de joyas. Estaba feliz. Así lo pudimos comprobar durante nuestra conversación con ella, en la que mostró su alegría, además, por ser una de las cinco elegidas para dar las Campanadas de Mediaset - así nos lo contaba-.

La colaboradora de 'Sálvame' relata hoy cómo toda esa felicidad, justo antes de irse de fin de semana a Ámsterdam a ver a su hija y a sus nietos, se truncó de golpe con un accidente que quedó en un susto, pero que pudo ser mucho más grave de lo que al final fue.

El jueves, tras hacer un 'afterwork' con Chelo García Cortés y dos compañeras de redacción del programa, se disponía a coger un taxi para ir a su casa a descansar. Mientras se despedía de sus amigas, el taxista cerró la puerta... con el dedo meñique de Mila dentro.

Ximénez temió por perder el dedo y, hoy, revela en su blog de la revista 'Lecturas' cómo se sintió y el miedo que pasó al verse llena de sangre y con parte de su dedo colgando. También que tuvieron que coserle la yema del dedo, porque la puerta del vehículo se la había rebanado.

Sin embargo, Mila confiesa que el cariño de sus nietos en la capital holandesa ha sido un buen bálsamo para sobreponerse mejor al dolor de los primeros días. De hecho, revela cómo las preguntas de los niños al llegar al aeropuerto le hicieron reír y olvidarse del dolor.

Seguro que también te interesa...

Así es la nueva cara de Mila Ximénez

El 'lifting' mágico de Mila Ximénez

El accidente que casi le cuesta un dedo a Chenoa

El tremendo ataque de Mila Ximénez a Isabel Pantoja

El cambio de look de Mila Ximénez

Mila Ximénez, destrozada por la muerte de su gran amor

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?