celebrities

Lo que cobra Anabel Pantoja por promocionar ropa en su Instagram

¿Cuánto cobra Anabel Pantoja a las marcas por subir fotos con sus prendas y citarles en Instagram?

Anabel Pantoja en una de sus múltiples fotos de Instagram. / instsgram.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Casualidad o plagio? Ayer, Dulceida estallaba contra Anabel Pantoja o, más bien, contra la marca 'Más que malas' por un presunto plagio de un diseño de una camiseta. En la misma se podía leer 'Game over' y era prácticamente idéntica a una que ya lució la 'influencer', de su propia marca hace tiempo. Anabel tuvo que retirar la imagen horas después ante el jaleo montado.

A raíz de esta polémica, Vanitatis, que fue quien recogió las palabras de la madre de Dulceida muy indignada -y al única que ha hablado públicamente hasta la fecha-, ha indagado sobre cuánto se embolsa la sorbina de Isabel Pantoja por cada prenda a la que hace publicidad en su cuenta de Instagram.

Sí, las redes sociales se han convertido en un eficaz modelo de negocio para los rostros conocidos que arrastran miles de 'followers' y Anabel que lo sabe, ha decidido sacarse un 'pellizquito'.

La mencionada web ha contactado con una empresaria textil que revela que llamó a Anabel para enviarle unas prendas gratis y que las sacase en su cuenta en la red social y el representante de esta le dijo que, no solo debía realizar el envío de la ropa sin coste, sino que, además, tenía que abonarle 400 euros. Una cifra que aumentaba si, en vez de una foto, lo usaba en un vídeo.

La prima de Kiko y Chabelita le dijo que no le pedía mucho dinero, porque a ella no le gustaba aprovecharse. Recordemos que, hace unas semanas, 'El Español, aseguró que Paula Echevarría se embolsaba 5.000 euros.

Seguro que también te interesa...

Lo que cobra Kiko Hernández, el colaborador más cotizado de 'Sálvame'

Las 10 fotos más 'likeadas' en Instagram de 2017

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?