celebrities

'OT 17': Amaia y Alfred cantarán 'Escondidos'

Será este lunes, 4 de diciembre, en 'El chat de OT'.

Alfred y Amaia interpretarán 'Escondidos', el tema mítico que cantaron Bisbal y Chenoa en 'OT 1'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Casi desde el principio fueron bautizados como los Chenoa y Bisbal de la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Así que, ¿qué mejor manera de terminar de ganarse la 'denominación de origen' que cantar el tema más emblemático que ellos cantaron en la primera entrega del 'talent'?

Sí, Amaia y Alfred cantarán el mítico 'Escondidos'. Eso sí, no será durante la gala del lunes, sino en 'El chat de OT'. Será el próximo lunes, 4 de diciembre, cuando la pareja, que ya se ha hecho con un hueco en el corazón de los telespectadores, interprete la canción.

Ese día se interpretarán los temas que ha escogido la audiencia: 'Mi música es tu voz', 'Vivo por ella', 'Sueña', 'Dos hombres y un destino', 'Noches de bohemia', 'Dime' y 'Escondidos'.

Finalmente serán ellos los que interpreten el tema, aunque Aitana dijo claramente que le gustaría cantarla junto a Cepeda. Sin embargo, Nerea decidió que era el tema idóneo para Amaia y Alfred -que ya se han dado más de un beso- después de que este último también pusiera la propuesta sobre la mesa-

Seguro que también te interesa...

El beso de Alfred y Amaia en directo

'OT 17': así es Alfred, el favorito del público en la gala 5

Alfred y Amaia ('OT 2017') comparten cama y alimentan los rumores de romance

'OT 2017': Amaia y Alfred volverán a cantar juntos en la gala 12

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?