celebrities

Eva González, en México por amor

La presentadora ha viajado hasta allí para estar junto a Cayetano, que fue unos días antes que ella.

La presentadora ha compartido una veraniega imagen. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Eva González no puede estar más feliz, de vacaciones y junto a su marido. La presentadora de 'Masterchef' ha viajado hasta México para reencontrarse con Cayetano, que ha vuelto esta misma semana a torear en los ruedos mexicanos.

El torero cruzó el charco el pasado 14 de noviembre y, por motivos laborales, no ha sido hasta cuando Eva González ha podido reunirse con él. "Mis ansiadas vacaciones", ha escrito junto a la imagen en la que aparece en la playa, comiendo un helado, dando envidia a todos los que nos encontramos en España pasando esta ola de frío polar.

Pero no solo helados son la alimentación de estos días de Eva González y Cayetano, también muchos burritos y guacamole, como ella misma está compartiendo en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que la pareja se encuentra en su momento más dulce, esperando la llegada de su primer hijo y creciendo profesionalmente.

Nervioso por mi reaparición hoy en La México. Espero estar a la altura... Suerte a mis compañeros ;) Al lío!

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Seguro que también te interesa...

Eva González y Saúl Craviotto se besan de nuevo, en la final de 'MasterChef'

Eva González destrozada por la muerte de su abuela

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?