celebrities

Alfred y Amaia, de 'OT 2017', protagonizan el romántico baile de 'La bella y la bestia'

Durante la fiesta del sábado que se celebra en la academia, la pareja más querida dentro y fuera de Operación Triunfo ha protagonizado un romántico momento.

La complicidad de la pareja es visible. / Twitter

Corazón .
CORAZÓN .

Alfred y Amaia nos tienen robado el corazón. Se han convertido en la pareja oficial y muy querida de 'Operación Triunfo 2017' y no paran de regalar momentazos a sus carpeteras. El último ha sido este sábado, durante la fiesta de la academia. Y es que, ya no queda duda de que son el Bibal y Chenoa de la nueva generación de triunfitos.

La música sonaba en la Academia de 'OT' y los concursantes no paraban de bailar hasta que sonó la banda sonora de 'La Bella y la Bestia'. Fue en ese momento en el que Amaia y Alfred se convirtieron en los únicos protagonistas de la fiesta e suspirar a todos los seguidores.

Y, aunque la música cesó, no la magia que existe entre ellos. Poco después Alfred le preguntaba a su compañera: "Te quieres duchar". "No", respondía ella. "No, es que yo me voy a duchar", añadió él. Y con una sonrisa de oreja a oreja, ella respondió con un "Vale". Todo esto sin soltarse de las manos.

Seguro que también te interesa...

'OT 17': Amaia y Alfred cantarán 'Escondidos'

Agresión homófoba en plena calle a Los Javis

'OT 17': el beso de Amaia de España a Alfred en directo

'OT 2017': Amaia y Alfred volverán a cantar juntos en la gala 12

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?