celebrities

Los dardos envenenados de Belén Esteban en su paso por 'GH Revolution'

Belén Esteban "enciende" a Miriam, a Rubén y de paso las luces de Navidad de Gran hermano Revolution

Belén Esteban responde a Miriam. / Telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Guerra abierta entre Miriam y Belén Esteban tras ir a Gran Hermano a encender las luces de Navidad. Durante su paso por la casa de Gran Hermano Revolution Belén aconsejaba a Pilar quererse más a sí misma y luego recordaba a Hugo el famoso dicho de "mejor solo que mal acompañado". ¿Resultado? Pilar agradecida del comentario así como su amigo Gabaldón, pero con una Miriam muy enfadada.

La finalista gallega criticaba a la invitada: "Ella, en primer lugar, no tendría que haber dicho nada, solo cumplir su papel profesionalmente". Pero la concursante no acababa ahí y añadía: "Que venga, precisamente, Belén Esteban a decirme de comerse el mundo, si es la persona que más piensa que se come el mundo que cualquier otra persona" sentenciaba en el confesionario.

Voy a encender las luces y a encenderte a ti. ¡¿Vale?!"

Cuando Belén terminaba de ver las confesiones de la finalista de 'GH Revolution' Belén respondía tajante a la concursante aprovechando la emisión de este domingo: "Ella dice que los cantantes entran a la casa y no dan información, pero yo voy allí a hacer algo... Voy a encender las luces y a encenderte a ti. ¿Vale?".

Seguro que también te interesa...

Telecinco cancela 'Gran Hermano VIP'.

Toño Sanchís ya tiene preparada su próxima demanda contra Belén

Belén Esteban enciende las luces de la más oscura edición de 'Gran Hermano'

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?