celebrities

Lo que cobra Kiko Hernández, el colaborador más cotizado de 'Sálvame'

Una revista hace una estimación de lo que se embolsaría, anualmente, por todos los trabajos que realiza.

Kiko Hernández en el plató de una gala de 'Gran Hermano VIP'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay un rostro cotizado dentro del elenco de colaboradores del universo 'Sálvame', ese es, sin duda, Kiko Hernández. Así que, todo lo que hace el encargado de dar los bombazos de contenidos en el plató de Telecinco, tiene una enorme trascendencia.

La revista 'Rumore' se ha encargado de sacar a la luz la cifra que percibe por cada una de sus apariciones en el espacio. Kiko se embolsaría 900 euros cada vez que sale a escena. Según los cálculos de la mencionada publicación, el montante anual de sus ingresos por el espacio diario más sus apariciones en el 'Deluxe' ascenderían a 250.000 euros - él ya se ha pronunciado al respecto-.

Eso sin contar lo que ingresaría por otros trabajos, por ejemplo, la celebración de bodas en la Quinta de los Rosales o sus labores para el bingo Las Vegas. Esto le reportaría unos 100.000 euros más.

Kiko ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la televisión y ha sabido sacarle rentabilidad a su imagen. Lejos queda aquella primera edición de 'Gran Hermano', en 2000, de donde salió para jamás separarse de los telespectadores.

Seguro que también te interesa...

Kiko Hernández oficia bodas por 700 euros

Lo que cobra Anabel Pantoja por promocionar ropa en su Instagram

¿Cuánto cobra Paula Echevarría por cada foto en Instagram?

Kiko Hernández habla sobre su condición sexual

Kiko Hernández confiesa que tuvo un 'affaire' con Nuria Bermúdez

¿Sabías que KIko Hernández es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?