celebrities

El día que Amaia ('OT 2017') se encontró con los Reyes

La cantante más popular de la presente edición de 'Operación Triunfo' tocó el piano para los Monarcas hace cinco años.

Amaia tuvo un encuentro con los Reyes cuando estaba en el conservatorio. / TVE

Corazón .
CORAZÓN .

Amaia lleva muchos años luchando por conseguir su sueño. A lo largo de su extensa trayectoria académica, la concursante más popular de 'OT 2017', ha tenido la oportunidad de actuar para millones de espectadores, como hizo en su paso por 'El Número Uno' o ahora en 'Operación Triunfo', pero también para un público más reducido en una atmósfera más íntima.

Hace cinco años, cuando Amaia era alumna en el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate de Pamplona, la artista tuvo la oportunidad de tocar el piano frente a los Reyes. Fue en el año 2012 cuando Don Felipe y Doña Letizia acudieron al centro educativo para visitar las intalaciones y, a su vez, disfrutaron del talento de la joven Amaia. El instante ha sido rescatado por un grupo de fans de la cantante en Facebook.

Tras su actuación al piano, los Reyes aplaudieron a Amaia e incluso bormeron con ella. Después, le desearon mucha suerte en su futuro.

Ahora, años después, Amaia es una de las concursantes que más ha impactado al público entre los concursantes de la presente edición de 'Operación Triunfo'. Durante la última gala emitida, la pamplonica fue elegida como la favorita de la semana y pudo cruzar la pasarela para continuar su formación en la Academia.

Seguro que también te interesa...

Amaia ('OT 2017') le hace la cobra a Alfred al ritmo de 'Escondidos'

Alfred y Amaia, de 'OT 2017', protagonizan el romántico baile de 'La bella y la bestia'

'OT 17': el beso de Amaia de España a Alfred en directo

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?