celebrities

Amaia ('OT 2017') le hace la cobra a Alfred al ritmo de 'Escondidos'

La pamplonica no quiso darle un beso a su compañero de Academia.

Alfred intentó besar a Amaia durante 'El Chat'./D.R.

Alfred intentó besar a Amaia durante 'El Chat'. / D.R.

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

'OT 2017' vivió este lunes su sexta gala cargada de emoción sobre el escenario. La marcha de Ricky y la nominación de Cepeda y Mireya marcaron el ritmo de esta nueva entrega en la que Nerea tuvo la difícil tarea de cantar 'Quédate conmigo' en presencia de Pastora Soler que acudió al programa de La 1 a escuchar cómo la concursante entonaba el tema con el que representó a España en Eurovisión.

Tras la intensa gala, en la que se desveló que este sábado los concursantes acudirían este sábado a firmar discos en Madrid, Barcelona y Valencia; y que el nuevo representante de Eurovisión se escogería entre los participantes de 'OT 2017', La 1 emitió una nueva entrega de 'El Chat', el espacio en el que los aspirantes pueden leer los mensajes de sus seguidores y que se ha convertido en un lugar de recreo y distracción tras la tensión de cada gala.

En esta ocasión, Amaia y Alfred entonaron uno de los temas más populares que formó parte del repertorio de la primera edición de 'Operación Triunfo': 'Escondidos'. La mítica canción que sonó en las voces de David Bisbal y Chenoa cobró vida de nuevo en la Academia de 'OT 2017' gracias a dos de los concursantes más populares de la presente edición.

La pamplinica y el catalán cantaron la canción y tras el intenso momento, Alfred se acercó a Amaia para darle un beso. Sin embargo, ella no quiso recibir el cariñoso gesto de su "amigo" delante de las cámaras y se apartó, haciendo que el beso quedara en la mejilla y no en los labios. El instante, bautizado como "la nueva cobra de OT', ya se ha convertido en uno de los más comentados de esta edición que acumula numerosos comentarios en redes sociales.

Seguro que también te interesa...

'OT 17', gala 6: todas las actuaciones al detalle

'OT 17', gala 6: el público salva a Amaia del escarmiento del jurado

Alfred y Amaia, de 'OT 2017', protagonizan el romántico baile de 'La bella y la bestia'

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?