celebrities

Sahar Tabar desmiente haberse operado para parecerse a Angelina Jolie

Sahar Tabar aclara el motivo por el que decidió modificar su rostro y hacerlo públio a través de Instagram.

A la izquierda Sahar Tabar en una de sus fotos de Instagram y a la derecha la actriz Angelina Jolie. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace menos de una semana el rostro de la iraní, Sahar Tabar, se hacía viral. La noticia se extendió a toda prisa por la red, por las muchas operaciones que parecía haberse hecho Sahar para asemejarse a la famosa actriz, Angelina Jolie. Un look que muchos de sus seguidores comparaban también con el aspecto de 'La novia cadáver', debido también a su extrema delgadez. Pero parece que esto podría haber sido un bulo y es que la protagonista de esta historia ha contestado a las críticas y ha insinuado que su look estaría hecho con la ayuda del maquillaje y del retoque digital.

La iraní ha hablado con Snopes y ha insinuado que: "la gente que habló sobre mis fotos probablemente hayan estado viviendo en el siglo XVIII y no hayan oído hablar de la tecnología y el maquillaje y por eso están tan sorprendidos", declaraba Sahar.

Sahar Tabar, aseguraba también en una entrevista concedida a RIA Novosti que: "cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso", aclarando que los 'selfies' que ha colgado en Instagram son "una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real".

El un principio se había dicho que la iraní podría haber pasado hasta 50 veces por el quirófano para conseguir ese aspecto. Hecho que ha negado añadiendo que solo se ha hecho cirugía en tres ocasiones, para hacerse: una reducción abdominal, una operación de nariz y de labios.

También ha asegurado que no pretendía parecerse a Angelina Jolie, ni a 'La novia cadáver' añadiendo que "entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", concluía.

Seguro que también te interesa...

Esta joven se opera 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

¿Sabías que Angelina Jolie es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?