celebrities

Sara Sálamo e Isco Alarcón confirman su relación a través de Instagram

Ambos han subido fotografías juntos a sus respectivas cuentas de Instagram, con un mensaje muy revelador.

Alba Llano
ALBA LLANO

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo han decidido hacer pública su relación. Un noviazgo que era un secreto a voces desde hace varios meses y que ambos han confirmado hace apenas unas horas.

Y que mejor manera para confirmar su romance, que a través de una foto de ellos juntos en Instagram. Tanto Sara como Isco han compartido, a través de esta conocida red, una fotografía distinta de los dos juntos con un mismo mensaje: "Magia verdadera". Toda una declaración de amor que confirma finalmente su relación.

Magia verdadera.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Fue precisamente en Instagram donde se les empezó a relacionar. Ambos compartían, comentaban y daban 'me gusta' a las publicaciones del otro de manera frecuente. Luego se les empezó a ver y a fotografiar juntos de forma habitual. Pueden haber sido precisamente las últimas fotografías que han salido de la pareja en una conocida revista, las que hayan motivado la confirmación del noviazgo.

Y es que la actriz y el jugador han intentado mantener su romance de la forma más privada posible, pero finalmente no han podido con el gran interés mediático al que se han visto expuestos.

Seguro que también te interesa...

La actriz Sara Salamo, novia de Isco, se desnuda en Instagram

El primer beso de Isco y Sara Sálamo

Sara Sálamo, asustada por la exposición mediática tras comenzar un romance con Isco

¿Sabías que Sara Sálamo es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?