celebrities

Edurne, destrozada por la pérdida de un amigo

La cantante se despide en las redes sociales, con gran dolor, de su guitarrista.

Edurne junto a su amigo Roberto en uno de sus conciertos. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Edurne no ha podido contener la rabia y el dolor y ha tenido que gritarlo a los cuatro vientos en su cuenta de Instagram. La cantante colgaba ayer una batería de imágenes en la red social para despedirse de Roberto, guitarrista de sus espectáculos musicales.

"Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain. Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras", comenzaba su mensaje de dolor.

"Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado... sin nuestras risas y nuestros momentos...", continuaba con su lamentación, aludiendo al vació que dejará, no solo en su corazón, sino también en el terreno laboral.

Y continuaba: "Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos".

"Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober", concluía la artista.

Seguro que también te interesa...

Elton John, devastado por la muerte de su madre

El dolor de Rosa López ante la muerte de un ser querido

PadillaPaz, rota de dolor con la muerte de Chiquito de la Calzada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?