celebrities

El enfado de Alba Carrillo y su madre con la prensa al sentirse acorraladas

Alba Carrillo y Lucía Pariente se han sentido rodeadas esta mañana mientras paseaban por Madrid.

Alba Carrillo y Lucía Pariente por las calles de Madrid en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Alba Carrillo tiene varios frentes abiertos, lo que la convierte en un objetivo de la prensa continuo. Su madre se ha convertido en personaje de actualidad desde que concursara en 'Supervivientes'. Por eso, Lucía Pariente y su hija están siempre rodeadas de micros, lo que, en ocasiones, puede causarles sensación de agobio.

Eso es justamente lo que ha pasado esta mañana. Ambas paseaban por Madrid cuando un par de reporteros han ido en busca de una declaración con la que llenar el día festivo. Ellas, impasibles, se mantenían calladas ante las preguntas.

Hasta que uno de los periodistas ha preguntado a Lucía si era verdad que iba a cambiarse de casa. Alba, muy cabreada, ha contestado por ella: "A ti te lo vamos". Posteriormente añadía: "Déjanos espacio, chata".

Horas más tarde, era la propia Lucía la que explicaba los hechos en el plató de 'Sociliaté'. Esta aseguraba que nunca le ha molestado la prensa y que la respeta, porque la mayoría de los reporteros tienen la edad de su hija y le dan ternura. Pero que es cierto que se habían sentido acorraladas.

Añadía el detalle de que, fruto de ese agobio sufrido y de haber forzado la marcha para escapar de las preguntas, incluso había perdido la tapa del tacón de una de sus botas.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo y su madre tendrán un 'reality' propio

Alba Carrillo la vuelve a liar en el 'Deluxe'

"Alba Carrillo es buena niña. La manipula su madre"

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?