celebrities

La luna de miel de Risto Mejide y Laura Escanes en Tailandia

El matrimonio ha comenzado a narrar su luna de miel en sus cuentas de Instagram.

Risto Mejide y Laura Escanes en una de las imágenes de su luna de miel colgada en las redes. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

A muchos se les habrá olvidado aquella boda celebrada en el ya lejano mayo y que vendieron a una revista del corazón. Por eso, ha sorprendido que tanto Laura Escanes como Risto Mejide acompañen sus últimas publicaciones en las redes sociales con el hashtag #honeymoon.

Si, la pareja parece haber aprovechado este puente para hacerse una escapada y celebrar esa luna de miel de la que no pudieron disfrutar nada más convertise en marido y mujer. El destino elegido por el matrimonio ha sido Tailandia, concretamente, Phuket -donde a ella la hemos podido ver en una imagen artística desnuda-

Allí están disfrutando de las comodidades del resort de lujo Six Senses Yao Noi. Ella, incluso, a través de las 'stories' de su Instagram, ha mostrado cómo es esa habitación en la que se están alojando, que tiene un coste de entre 7000 y 1000 euros la noche.

Claro que, igual a ellos les sale algo más económico... La pareja hace publicidad, incluyendo la web del complejo hotelero, del maravilloso entorno natural en el que se hallan y aseguran que, si andas espabilado, puedes encontrar alguna que otra oferta.

Veremos si, además, no nos ofrecen un amplio reportaje en alguna publicación. Igual le cogieron 'gustillo' cuando hicieron lo propio con su boda.

Seguro que también te interesa...

La sorpresa de Laura Escanes a Risto por su cumpleaños

El baile con el que Laura Escanes felicita a Risto Mejide

La romántica y fría escapada de Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes acusa a la RAE de machismo

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?