celebrities

La buena noticia que ha recibido Shakira en medio de la tormenta

Shakira celebra los dos billones de reproducciones de 'Chantaje'.

Shakira en una imagen proocional de la gira que ha tenido que cancelar./gtres.

Shakira en una imagen proocional de la gira que ha tenido que cancelar. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La recta final de año se le está haciendo muy cuesta arriba a Shakira. A los continuos rumores de crisis con Gerard Piqué que comenzaron en el mes de octubre, se le unieron semanas después los problemas de salud. La cantante afectada de hemorragias en las cuerdas vocales, tuvo que suspender su gira El Dorado y ya prepara la intervención quirúrgica para solucionar la dolencia -c onoce aquí a su cirujano-.

Sin embargo, en medio de esa tormenta de malas noticias, la colombiana ha recibido una alegría. Y, como suele hacer con los buenos momentos, ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, los que nunca la han abandonado.

El vídeo de su tema 'Chantaje' acaba de alcanzar los dos bimillones de visitas y ella lo celebra. "¡El vídeo de Chantaje ya tiene más de 2 MIL MILLONES de reproducciones! ¡Gracias!", escribía en inglés y en español al lado del clip en su cuenta de Instagram.

Una alegría que le sirve, sin duda, para no cerrar el año con un regusto amargo.

Seguro que también te interesa...

La tremenda bronca de Shakira y Gerard Piqué en público

¿Cuánto dinero le va a costar a Shakira la cancelación de su gira?

La hemorragia que obliga a Shakira a cancelar la gira

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?