celebrities

Antonio David, ahogado por las deudas

Una publicación asegura que viven gracias al dinero que entra en casa del dinero de Olga en la tienda de ropa.

Corazón .
CORAZÓN .

Antonio David está pasando, a buen seguro, el peor momento de su vida. La revista 'Lecturas' asegura que el ex de Rocío Carrasco se encuentra absolutamente ahogado por su deuda con Hacienda y que no tiene dinero, ni siquiera, para dar de comer a sus hijos.

Sería su mujer, Olga, quien estaría haciendo frente a todos los gastos. Vamos, que el único dinero que les permite subsistir es el que entra gracias a la tienda de moda que tienen y de la que se encarga ella. La mencionada publicación asegura que esos ingresos rondarían los 2.000 euros mensuales.

A este ahogo económico se suma la asfixia que tiene por la 'persecución' de Hacienda, tal y como les contamos en esta revista el pasado mes de mayo. Por eso, había intentado meter cabeza en televisión, en diferentes espacios de Telecinco, para poder mitigar esa deuda.

Con varios frentes judiciales abiertos, Antonio David no va a pasar las mejores Navidades de su vida.

Más noticias de Antonio David y Rocío Carrasco

- Antonio David Flores tantea la posibilidad de abrir un local de copas en Torremolinos

- Fidel Albac no será el abogado de Rocío Carrasco

- Primeras imágenes del reencuentro de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los juzgados

- Antonio David, a juicio por supuesto alzamiento de bienes

- El espectacular cambio físico de Rocío Flores Carrasco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?