celebrities

Javier Ambrossi enseña las secuelas de la agresión homófoba

Javier Ambrosi ha mostrado, a través de las redes, el brutal moratón de la agresión homófoba que recibió en la calle.

Los actores Javier Calvo y Javier Ambrossi durante la presentación del programa de "Operacion Triunfo (OT) 2017". / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Los 'Javis', Ambrossi y Calvo, eran hace una semana noticia por haber sufrido en plena calle una brutal agresión homófoba. La confesión se la hacían en la academia de 'Operación Triunfo' a Nerea. A ella le relataron la agresión para intentar quitarle "drama al asunto" y para hacer pública su posición contra este tipo de agresiones.

En su día Nerea aclaraba que la pareja "fue agredida por un desconocido de forma intencionada", cuando caminaban por la calle. Después de que Javier Calvo le preguntara el motivo de su agresión, el desconocido gritó "maricones". Muy alterado Ambrossi le habría dicho que "tendría que respetar más si quiere que a él también le respeten" y tras lo cual el agresor le propinó un fuerte golpe en su espalda con un plato.

Instagram 'Stories' en el que se puede ver el brutal moratón de la agresión a Javier Ambrossi. / instagram

Ahora Ambrossi ha decidido compartir una imagen del fuerte platazo que recibió y de la secuela del golpe a través de su Instagram 'Stories'. Una buena manera de condenar el golpe recibido por su agresor y las muchas agresiones homófobas que sigue habiendo cada día.

Seguro que también te interesa...

Agresión homófoba en plena calle a Los Javis

'OT 17': el beso de Amaia de España a Alfred en directo

Los besos y el 'divismo' aterrizan en la gala 5 de 'OT 17'

'OT 2017': la imitación de Javier Calvo a Noemí Galera

Javier Ambrossi cierra su Twitter tras la polémica de Dulceida

Sorprendente cambio de 'look' de Javier Ambrossi

¿Sabías que Javier Ambrossi es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?