celebrities

Sandra Barneda y Nagore enamoradas en el concierto de Vanessa Martín

La pareja acudió este miércoles al show que la cantante ofreció en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

Nagore y Sandra posaron por primera vez juntas en la presentación del nuevo espectáculo de 'El circo del sol'. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Comparten una relación estable desde hace unos meses, pero no son muy asiduas a publicar fotos juntas en las redes sociales. Sandra Barneda y Nagore Robles no suelen mostrar sus planes de pareja, pero este miércoles hicieron una excepción. La presentadora de Telecinco y la colaboradora subieron a sus 'stories' de Instagram numerosas imágenes durante su asistencia a un concierto muy especial.

Este miércoles, Vanessa Martín ofrecía un espectáculo en el antiguo Palacio de los Deportes; y S andra y Nagore acudieron a disfrutar del show. Un plan de pareja en el que los dos rostros de Telecinco mostraron el ambiente que se respiraba en el WiZink en sus cuentas de Instagram y se dejaban ver entragadísimas a las canciones de Vanessa.

La pareja derrochó complicidad en este concierto tan especial y dejaron la muestra en sus redes sociales para que sus seguidores fueran testigos del buen momento que estaban compartiendo juntas.

Su presencia en las redes sociales llega después de que Barneda y Robles posaran juntas en el photocall del nuevo espectáculo del Circo del sol.

Un concierto único

Vanessa Martín ofrecía este concierto después de tener que suspender, hace unos meses, el que estaba programado para Las Ventas. La noche era muy especial y su público, entre el que se encontraba Sandra Barneda y Nagore, lo sabía. Martín se rodeó de compañeros de profesión tan importantes para ella como Pastora Soler.

Seguro que también te interesa...

El romántico viaje de Sandra Barneda y Nagore

El reproche de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo

Sandra Barneda publica su primera foto con Nagore Robles

¿Sabías que Sandra Barneda es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?